|  

Edición
Impresa

18 de mayo

18 de mayo

Para reconciliarnos

Frase del día: Cuando no entiendas nada. Enciende una vela o un incienso, llegará claridad a tu alma.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si te interesa un consejo personalizado de Dumbar, escríbenos.

Este hechizo nos sirve para reconciliarnos con algún familiar o pareja con el que nos hayamos peleado de manera fuerte y queremos una reconciliación que favorezca a todos. Necesitarás:

  • Una pluma
  • Azúcar
  • Una cabeza de ajos
  • Un frasco con tapadera de metal
  • Una hoja de papel grande estraza o papel blanco sin rayas

En la hoja tendrás que poner el nombre completo de la persona con la que quieres reconciliarte debajo del nombre pondrás lo que quieres de esa relación que se reanudará, por ejemplo: amistad amor confianza fidelidad o cualquier otra cosa.

Después tienes que doblar el papel en seis partes iguales, luego tomarás tu cabeza de ajos, la desgajarás y tomarás sólo seis ajos.

Tomarás el papel y lo pondrás en el frasco; después colocarás los ajos procurando que los ajos cubran en su totalidad al papel.

Hay que agregar el azúcar procurando también que cubra todos los ajos y cerraras el frasco.

Por último, tendrás que guardar tu frasco por 7 días y 7 noches en un lugar que no le de la luz del sol, donde nadie lo vea y nadie lo toque, solamente tú debes de saber dónde está este frasco.

Cuando finalice el tiempo tomas el frasco y lo tiras a la basura; después de ese tiempo obtendrás resultados sobre la relación que quieres reanudar.

 

Don`t copy text!