|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ozzy Osbourne cancela gira en Norteamérica

El rockero ya forma parte de la lista de los artistas que han tenido que posponer presentaciones por problemas de salud.

Janet Reveles

   |  18 febrero, 2020

Ozzy Osbourne cancela gira en Norteamérica

El cantante británico de 71 años se vio obligado a cancelar su gira por Norteamérica.

La causa que lo llevó a tomar esta decisión fue su estado de salud ya que padece párkinson, además sufre también las secuelas de una neumonía y lesiones de una caída que sufrió el año pasado.

Fue el mismo Ozzy Osbourne quien dio a conocer la noticia este martes a través de sus redes sociales, los conciertos de su gira  ]”No More Tours 2”, se suspenderán para que el rockero pueda tratar dichos problemas.

“He tenido un año de m***da y me siento muy agradecido porque todos han tenido paciencia”, dijo Osbourne en un comunicado.

A pesar de que no realizará la gira, el artista aseguró que sí cumplirá con los compromisos promocionales de su nuevo disco “Ordinary Man”, que saldrá al mercado el 21 de febrero y en donde tiene una colaboración con Elton John.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.