Orlando Bloom cumple 44 años; así lo felicita Katy Perry - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Orlando Bloom cumple 44 años; así lo felicita Katy Perry

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al actor.

Redacción Zacatecas

   |  13 enero, 2021

Orlando Bloom y Katy Perry. | Foto: Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry sorprendió en redes sociales con una tierna felicitación para Orlando Bloom, quien hoy cumple 44 años. 

Para festejarlo, compartió una una serie de fotografías de ambos en donde se puede ver al actor realizando varias actividades, entre ellas, acariciando a un par de patitos.

La cantante estadunidense aprovechó el espacio para expresar sus sentimientos hacia el actor, al mismo tiempo que le dedicaba tiernas palabras de felicitación.

“Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi Dove y al brillante espejo que ve y me refleja lo que no puedo ver todavía…. Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy muy contenta de que mi Luna haya encontrado su Sol. Te amo un mundo entero”, escribió Perry.

Asimismo sus seguidores y fans de la pareja, pudieron apreciar un poco de su intimidad para admirar el amor que ambos se profesan.

Respecto a la cancelación de su boda, no hay que preocuparse, pues la misma Katy explicó en su momento que todo se debía a la pandemia.

Orlando Bloom nació el 13 de enero de 1977 en Canterbury, Reino Unido. Cabe recordar que estuvo casado por tres años con Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo.

Inició su relación sentimental con Katy en 2016, para separarse un año y luego volver para comprometerse finalmente en 2019.

Con información de Milenio.

Comentarios
Don`t copy text!