"Orígenes secretos" y "Una noche de locos" en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Orígenes secretos” y “Una noche de locos” en viernes de Netflix

Dos opciones para que te mantengas en casa con tu familia o en pareja. ¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  28 agosto, 2020

Viernes de Netflix. Foto: Cortesía

Orígenes secretos

Director: David Galán Galindo

Estreno: 28 de agosto

Orígenes secretos cuenta la historia de David (Javier Rey), un joven inspector reclutado para sustituir a Cosme (Antonio Resines), un veterano a punto de jubilarse.

Sin embargo, comenzarán a suceder una serie de morbosos asesinatos en Madrid. Los encargados de la investigación se darán cuenta de que estos crímenes están relacionados con los orígenes de los superhéroes.

Para desentrañar este misterio reclutarán a Jorge Elías (Brays Efe), hijo de Cosme, quien posee una tienda de cómics. Al frente de la operación estará la jefa de homicidios, Norma (Verónica Echegui), adicta al cosplay.

Orígenes secretos se estrenaría en cines, pero la pandemia del Covid impidió la presentación del filme que estará disponible a partir de hoy en Netflix.

Una noche de locos

Directores: Trish Sie

Estreno: 21 de agosto

Durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), no es lo que parece.

Ahora es un ama de casa común y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos.

Cuando ella y el padre de los niños (Ken Marino) desaparecen, obligados a dar un último golpe con el ex novio de Margot (Joe Manganiello), los hermanos deciden formar un grupo para rescatarla a lo largo de una noche repleta de acción.

La película está escrita por Sarah Rothschild y dirigida por Trish Sie, quien intenta invocar el espíritu del cine familiar de los 80, aunque, en realidad, aúna también otras modalidades.

Una noche de locos está disponible en Netlfix desde el 21 de agosto.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad