|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Oración para encontrar trabajo

No te quedes donde no floreces.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Qué es la luz del día le recuerde que cada amanecer es bueno para empezar otra vez. Hermanitos les saludo en amor y confianza seguimos en armonía con la lunación de hoy que es la Luna nueva.

Por ello en esta ocasión ayudaremos a Miguel quien ya tiene mucho tiempo sin tener trabajo entonces está Luna nueva nos ayudará a abrir los caminos para encontrar el trabajo que la divinidad nos tiene preparado.

Iniciaremos con comprar una vela morada de cera, con un palillo de dientes le pondremos nuestro nombre de abajo hacia arriba, la colocamos en un papel aluminio encendemos con cerillos de madera y después decimos la siguiente oración”

“Fuerzas poderosas e invisibles a los ojos gracias por toda la energía, la fuerza y el talento que me has proporcionado, incluso antes de mi nacimiento tu mano ya tenía mi futuro.

Durante los buenos momentos de mi vida me diste calor y luz. Y ahora yo (nombre completo) deseo mostrar mi gratitud también en los momentos de necesidad y carencia me diste la fuerza y el valor que alentaron a mi alma a seguir caminando.

Y ahora poderosas fuerzas de este mundo que me encuentro en tiempos de necesidad y crisis extiendo mis manos suplicando su justicia universal y que pronto pueda encontrar trabajo correcto.

Mi corazón está abierto y dispuesto a encontrar aquello que tienes reservado para mí.

Ahora solicito oh fuerzas universales supremas que su decisión sea firme y el trabajo acertado venga a mi vida mediante su mediación.

Bendíceme con tu presencia en mi búsqueda de empleo y propiciar me encuentro con la labor que me permita demostrar mi valía, ayudar a los míos y vivir una vida llena de valor, respeto y cooperación.

Ayúdame a encontrar la auténtica plenitud mental y financiera que me libre de las ataduras y me permita alcanzar la independencia.

Así lo he pedido yo (nombre completo) fuerzas invisibles y hecho está.”

Don`t copy text!