|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecerá Ha-Ash concierto gratis el 14 de febrero

El dúo estará presente en el Zócalo capitalino junto a Morat y Flor Amargo.

Janet Reveles

   |  8 febrero, 2020

Ofrecerá Ha-Ash concierto gratis el 14 de febrero

El dúo pop country estadounidense “Ha Ash” integrado por las hermanas Hanna y Ashley, estará presente este 14 de febrero en el Zócalo capitalino.

Como parte del festival ‘Diversas Formas de Amar. Amores sin Violencia’, organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX, las artistas subirán al escenario para deleitar a los asistentes con sus más grandes éxitos.

Las autoridades encargadas de promover el evento anunciaron que la entrada será libre y que además, podrán disfrutar de otros dos artistas como: Morat y Flor Amargo.

“El próximo 14 de febrero te espera un concierto especial para celebrar las “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”, con la participación de Ha*Ash, Morat y Flor Amargo en el Zócalo capitalino. ¡Te esperamos a partir de las 17:00 horas!”, explicaron desde su cuenta oficial.

Cabe destacar que las artistas Hanna y Ashley han estado de gira estos últimos meses y Hanna aprovechó una de sus presentaciones para dar a conocer una gran noticia.

Fue en un concierto que la cantante, anunció que recibió el año con la noticia de que será mamá por primera vez, y afirmó que quería compartir ese momento con todos sus fans ya que para ella y su hermana son muy importantes.

En el mismo concierto reveló el sexo del bebé, el staff se encargó de lanzar papelitos de color rosa para que supieran que será mamá de una niña.

En las últimas fechas de espectáculos Hanna, ha podido disfrutar de forma tranquila los conciertos y ha presumido su pancita en uno que otro.

Sin duda también lo hará en este festival del Zócalo capitalino.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.