Nuevo caso de abuso sexual, ahora en Corea del Norte

El experimentado director surcoreano Kim Ki Duk se suma a los casos de abuso de autoridad, tres actrices declararon de forma anónima a un medio local la conducta de hostigamiento sexual. Un programa de investigación de la cadena asiática MBC TV, fue el que recogió las acusaciones en las que se integran otras más en … Leer más

El experimentado director surcoreano Kim Ki Duk se suma a los casos de abuso de autoridad, tres actrices declararon de forma anónima a un medio local la conducta de hostigamiento sexual.

Un programa de investigación de la cadena asiática MBC TV, fue el que recogió las acusaciones en las que se integran otras más en contra de Cho Jae-Hyun, uno de los actores más recurrentes en los filmes del director.

Una de las mujeres que dio su testimonio, explicó que el cineasta la obligaba a tener relaciones sexuales con él y que al negarse fue despedida del proyecto en 2013.

Un año antes, la intérprete ganó una demanda en contra de Ki Duk, al acusarlo de violencia física, por haber abofeteado a la actriz tuvo que pagar 5 millones de wones (3 mil 700 euros).

En esa ocasión, el filmógrafo aseguró nunca haber usado su posición como director para satisfacer sus deseos sexuales.

Human space, time and human, es la nueva producción del mencionado cineasta, sin embargo las acusaciones podrían retrasar su estreno, a pesar de haber estrenado en el Festival de Cine de Berlín hace apenas un mes.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado