|  

Novia de Vicente Fernández Jr. vende su casa para salvar de deudas al cantante

La pareja no se ha dejado ver desde hace un tiempo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Se recorrió desde hace unos días el rumor de que Vicente Fernández Jr. está desaparecido; al parecer tiene deudas por apuestas.

Su última publicación en redes sociales fue el pasado 12 de abril y desde entonces no se sabe nada sobre él.

Esto ha generado más controversia y muchos han asegurado que el cantante tiene deudas de apuesta, por lo que su novia habría vendido su casa para ayudarlo.

Según su compadre, de nombre Jaime García, Fernández Jr. se encuentra recluido en un centro especial de rehabilitación, pero no por el consumo de alcohol o drogas.

Hasta este momento se sabe que Fernández Jr. continúa en la contienda política para obtener una diputación en Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES); aunque la institución política tampoco ha dado alguna declaración con respecto su paradero.

Su novia rompe el silencio

Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr. desde hace un año, declaró en una reciente entrevista que tiene varios días sin verlo.

Pero, aseguró que no podía hablar sobre la localización de su pareja y eso lo debían preguntar a su familia.

Recientemente, en el programa ‘Chisme No Like’ se reveló que González puso a la venta su casa, supuestamente para ayudar a su novio para pagar sus deudas de apuesta.

Según dijeron, el precio de la casa es de 15 millones, se encuentra en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Guadalajara, en Jalisco.

Don`t copy text!