No se necesita estudiar para ser famoso: Andrea Legarreta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

No se necesita estudiar para ser famoso: Andrea Legarreta

Recientemente en redes el polémico comentario de hace unos años de Andrea Legarreta dio de que hablar.

Redacción Zacatecas

   |  3 agosto, 2020

Foto: Instagram: andrealegarreta.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comentario de la actriz, conductora de radio y televisión mexicana, Andrea Legarreta, dio otra vez de que hablar, ya que decía que para ser famoso no se necesitaba estudiar.

La conductora se ha vuelto una de las más polémicas, ya que sus comentarios han generado diversas reacciones en medios durante los años, desde sus comentarios sobre la economía, entre otros.

Durante la entrevista con el actor Eduardo Santamarina en el 2018; la conductora comentó que no se necesitaba perder seis años de su vida en una carrera que a lo mejor no iban a ejercer, hablando sobre si sus hijos querían seguir sus pasos en los medios de comunicación.

“Nomás te digo la verdad es que esta es una carrera es una idea muy rara, miren si sus hijos de verdad quieren entrar a esta carrera de verdad que para qué pierden, perdón, digo está padre y siempre se aprende y siempre es un plus saber de todo, pero para qué pasas seis años de tu vida en lugar de esos seis años en una carrera en la que no te vas a dedicar quizás…”, comentó Andrea Legarreta en el programa Hoy.

A pesar de que esto lo dijo en el 2018, la polémica salió nuevamente a luz luego de que su comentario volviera a surgir en redes.

Con información de “El Debate

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad