Niño de seis años publica un cuento para 'cambiar el mundo' y se vuelve betseller - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Niño de seis años publica un cuento para ‘cambiar el mundo’ y se vuelve betseller

A dos días de haber publicado su cuento ya es un éxito.

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2020

"Fuisto: El niño que quería cambiar el mundo" es el nombre del cuento. | Foto: Milenio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Ricardo Ordaz, a sus seis añitos, ya es un betseller en Amazon, con su libro Fuisto: El niño que quería cambiar el mundo.

El pasado 4 de diciembre se presentó este libro en línea; la historia tiene como personaje principal a un niño que se preocupa por situaciones que se presentan en la vida.

Entre los problemas que retoma el pequeño, están el medio ambiente, trabajo infantil y conflictos bélicos, a los que pretende dar solución, fomentando la participación de los niños.

El padre de Luis Ricardo realizó una publicación sobre finanzas, con lo que el pequeño se inspiró. 

El niño apenas sabe escribir, pero ya tiene sus propios relatos y su cuento recibe excelentes críticas a pocos días de haber publicado en línea.

La editorial Utrilla fue la encargada de editar este cuento.

En la presentación, el pequeño de seis años señaló que donará parte de lo que recaude a niños pobres y a niños con cáncer.

La madre de Luis Ricardo relató que su hijo se había cuestionado sobre qué era el cáncer, cuando ella le explicó, el menor decidió donar una parte a una fundación.

Por su parte, el padre del menor, detalló que Luis Ricardo estaba ilusionado por que su cuento estuviera en las librerías, lo que ya es una realidad.

Con información de Milenio

Comentarios
Don`t copy text!