¡Ninel Conde se casa! lo confirma con románticas fotos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Ninel Conde se casa! lo confirma con románticas fotos

En las fotografías que compartió Ninel, se puede leer “¿te quieres casar conmigo?

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2020

Larry le pidió matrimonio a Ninel en una romántica cena. Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde confirmó con fotos que se casa con Larry Ramos, con quien estuvo de vacaciones en Europa y Asia.

En una de las fotos se puede ver una nota que dice “¿te quieres casar conmigo?“, mientras que Larry sostiene la mano de Ninel con el anillo.

También se observa la cena romántica a la luz de las velas que Larry le organizó a la actriz para pedirle matrimonio.

Al parecer, cuando se encontraban a la hora del cóctel, el polémico empresario le hizo la propuesta.

Ninel continuó presumiendo su anillo de compromiso que su pareja le acaba de dar en su más reciente viaje juntos.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que Ninel Conde llegará al altar, pues ya lo hizo en 1996 con Ari Telch, luego con Juan Zepeda en 2007 y ahora con Larry Ramos.

View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . – Gandhi respondió: "¡La del oro!". . – El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . – Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Por otra parte, Ninel se presentó ayer a la conferencia de prensa “A oscuras me da risa”, la obra de teatro que se estrenará el 9 de octubre.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad