Netflix adaptará el caso de la niña Paulette; Regina Blandón aparece en el promocional - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Netflix adaptará el caso de la niña Paulette; Regina Blandón aparece en el promocional

Regina Blandón podría protagonizar la serie de Netflix del polémico caso de la niña Paulette Gebara Farah.

Redacción Zacatecas

   |  21 mayo, 2020

Foto: Instagram. @reginablandon

Netflix anunció que ha decidido adaptar uno de los casos más polémicos en México, el de la niña Paulette que se dio a conocer en 2010. Regina Blandón podría protagonizar la serie del polémico caso.

La pequeña niña de cuatro años desapareció en su domicilio ubicado en Huixquilucan, Estado de México, un 22 de marzo del 2010.

Tras varios días de investigación y búsqueda por parte de las autoridades y de la familia de Paulette, el cuerpo fue hallado bajo el colchón de su cama el 31 de marzo.

Causó tanta indignación, que incluso este caso atrajo tanto a medios nacionales como internacionales, ya que supuestamente las autoridades habían realizado una búsqueda exhaustiva.

Se determinó que había sido un accidente, ya que quedó atrapada entre el colchón y la base de la cama. Por ello se han desatado intrigas y sospechas, que incluso crecieron por las declaraciones de los padres de Paulette.

Ha pasado bastante tiempo, sin embargo, aún quedan esas intrigas alrededor de este caso, por lo que Netflix decidió adaptar la serie “Historia de un Crimen: La Búsqueda”. Se estrenará el 12 de junio de este año.

El periodista de MVS Noticias Oscar Balmen, declaró que la adaptación no será tan fiel a la realidad, incluso hace algunas peligrosas conclusiones en torno al caso.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad