Músicos mexicanos se unen para ofrecer un concierto virtual - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Músicos mexicanos se unen para ofrecer un concierto virtual

Este domingo Lila Downs, Ana Torroja, Caloncho, Reik, Fobia y Bronco se unirán para apoyar a los trabajadores del sector musical afectados por el Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2020

Músicos mexicanos se unen para ofrecer un concierto virtual

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se realizará el concierto en línea “Juntxs Volveremos a Sonar”, que presenta la iniciativa Música México Covid-19. Es impulsada por organizaciones e integrantes de la industria musical del país y el mundo.

Entre ellas están Soptify, Universal Music, AMPROFON y la FimPro de Guadalajara.

En este concierto se reúnen artistas de diversos géneros para recaudar fotos y así apoyar a los trabajadores del sector musical que se han visto afectados por la pandemia.

Desde el pasado 16 de marzo las autoridades decretaron que no se podrán realizar eventos masivos para evitar el contagio.

Por ello, personas que trabajan como staff, técnicos, músicos, acomodadores, programadores y foros no han podido realizar su trabajo.

Algunos no contaban con una alternativa que les permitiera transitar a otra actividad económica que les permitirá suplir ese sustento económico.

En este concierto, se presentarán 34 artistas y agrupaciones como Lila Downs, Ana Torroja, Caloncho, Reik, Fobia, Bronco con Cristian Castro, Gustavo Santaolalla, María Leon, entre otros.

El costo del boleto digital es de 100 pesos en preventa y 150 el día del evento, que se realizará a las 7 de la tarde.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad