“Murderville” y “Ataque de tiburón: Paige Winter” llegan a viernes de streaming

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Este viernes irás de la risa al drama luego de ver los grandes estrenos de Netflix y Disney Plus. ‘Murderville‘, comedia policial protagonizada por Will Arnett como el inspector de homicidios Terry Seattle, esta serie cuenta con una característica refrescante: es una comedia de improvisación. En cada capítulo hay estrellas invitadas, a quienes no se les … Leer más

Este viernes irás de la risa al drama luego de ver los grandes estrenos de Netflix y Disney Plus.

Murderville‘, comedia policial protagonizada por Will Arnett como el inspector de homicidios Terry Seattle, esta serie cuenta con una característica refrescante: es una comedia de improvisación.

En cada capítulo hay estrellas invitadas, a quienes no se les entrega un guión y tienen que identificar al asesino.

Annie Murphy, Conan O’Brien, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Marshawn Lynch y Sharon Stone son los que se han prestado a este viaje a ‘Murderville’, que tiene a Haneefah Wood, Lilan Bowden y Phillip Smithey como reparto principal.

Aunque la idea es refrescante, la serie está basada en ‘Murder in Successville’, creada por Andy Brereton y Avril Spary para BBC Three, la cual emitió tres temporadas. Krister Johnson es el encargado de adaptar para Netflix este concepto que, a primera vista, promete buenos momentos de comedia.

“Ataque de tiburón: Paige Winter historia” llega a Disney Plus

Paige Winter, una joven de 19 años que sobrevivió al ataque de un tiburón en la costa de Carolina del Norte, Estados Unidos, se sinceró acerca de cómo fue el traumático episodio, que le costó su pierna izquierda.

Paige Winter tenía 17 años cuando perdió su pierna izquierda y dos dedos del pie derecho luego del ataque de un tiburón en Atlantic Beach, en 2019. En uno de los episodios de la serie Sharkfest, de National Geographic, la joven dijo que el tiburón atravesó su pierna “como una trituradora de papel”, pero resaltó que “no le guarda rencor”.

Winter se puso frente a las cámaras y revivió el doloroso momento. “Habíamos ido a la playa con mi papá, mi hermana, mi mejor amiga y la novia de mi papá con su hijo pequeño. Todos decidimos meternos en el agua. Nos metimos bastante adentro pero era poco profundo, yo siempre me quedo hasta donde puedo tocar el suelo”, contó.

Miró a su alrededor y vio que todos estaban ahí con ella y se preguntó si había un extraño agarrándola. “Luego me arrastraron bajo el agua y ahí pensé: ‘Esto no está bien’. Me tomó un segundo darme cuenta: ‘Dios mío, es un tiburón’”, dijo Winter. Fue entonces cuando recordó que se sintió completamente arrastrada.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado