Nos damos un paseo por el Cerro de las Antenas

El Cerro de las Antenas es un mirador natural en el que se puede apreciar paisajes bellos y únicos

ZACATECAS.- El Cerro de la Virgen, o mejor conocido como el Cerro de las Antenas, está cerquita del cielo por su esplendor y belleza.

Aquí hay raza que tiene como rutina subir el Cerro de la Virgen, como un grupo de trabajadores que están en las antenas donde se transmite la señal de radio y TV a la capital y zona conurbada.

Asimismo, hay zacatecanos que suben a distraerse o visitar la Ermita de Guadalupe. Además, hay gente que le gusta hacer ejercicio y si juntamos los números, estamos hablando de alrededor de 100 personas que suben y bajan.

Lo anterior, porque en el Cerro de las Antenas, hay gente que disfruta de ejercitarse haciendo senderismo, o hasta hay quienes suben en las madrugadas en bicicleta, pues han sido testigos de increíbles amaneceres.

Además, estos compas dicen que en ocasiones han subido con su hijo de 11 años. Siempre y cuando, pues el clima los deje pues si hace aire ahí está pero que en las calles, y si es frío, pues ya ni le digo.

Otro caso similar es el de Diego “El Gato” Baltazar, quien junto a sus alumnos de la MMA (o artes marciales mixtas para la raza) suben al cerro para practicar al extremo en las alturas.

El Cerro de las Antenas es un mirador natural en el que se puede apreciar paisajes bellos y únicos y si usted es amante de sacar fotos, este sitio le ofrece un excelente punto de vista para sacar más de una bella postal.




Más noticias


Contenido Patrocinado