Ingrid Coronado celebra a su novio: ¿Quién es el misterioso hombre?

Ingrid Coronado compartió en Instagram algunas fotografías en la que se puede ver muy feliz y enamorada.

Ingrid Coronado decidió darse una nueva oportunidad y compartió en redes sociales que esta decisión la tiene muy feliz, pues en una publicación se mostró feliz y enamorada, pero ¿Quién es el misterioso hombre?

Coronado ha compartido en varias ocasiones que tuvo algunas relaciones pasadas intensas, como lo fue con el padre de su hijo mayor con quien terminó separándose.

Su segunda pareja, Fernando del Solar, padre de sus hijos menores falleció hace un año, y este hecho marcó un antes y un después en la vida de la presentadora.

Es por ello que por muchos años se cerró al amor motivo aunque todo parece indicar que su nuevo hombre conquistó su corazón.

Ingrid Coronado luce enamorada de su nuevo novio

La presentadora compartió en Instagram, una serie de fotografías en la que se puede ver muy feliz y enamorada con su nuevo novio.

La pareja se encontraba en disfrutando de un atardecer en la playa, para festejar el cumpleaños de él. Sin embargo el misterioso hombre posó en las fotografías de espaldas, por lo que no se puede apreciar su rostro.

Lo que sí fue evidente para todos los fans de la conductora, es que Ingrid se ve plenamente feliz cuando está con su novio, pues irradia felicidad en las fotografías.

Cabe mencionar que Coronado había evitado publicar fotos con su pareja pero tal parece que está tan enamorada que ya no pudo esconder su amor.

¿Quién es el misterioso hombre?

El novio de Ingrid sería Germán Bricio Arzubide, un acaudalado empresario, conferencista y fundador de diversas compañías de manufactura, bienes raíces y comercio internacional en México, España y Estados Unidos.

Tiene 56 años y todo parece indicar que la relación va viento en popa. De acuerdo con un reportaje publicado por el medio Productora 69 la pareja ya tiene una relación sólida y hasta convive con los hijos de Ingrid.