Muere de cáncer Park Ji Hoon, actor de k-dramas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere de cáncer Park Ji Hoon, actor de k-dramas

El también modelo, padecía cáncer de estómago desde el año pasado.

Redacción Zacatecas

   |  15 mayo, 2020

ParkJiHoon

Foto: Cortesía.

COREA DEL SUR.- El actor de k-dramas Park Ji Hoon, falleció a los 32 años, víctima de cáncer, según informó su familia en un  comunicado.

Park Ji Hoon falleció el pasado 11 de mayo, pero la familia informó de la muerte del actor hasta este viernes; tenía 31 años, o 32 en edad coreana.

El comunicado fue compartido en redes sociales y amigos del actor también confirmaron la noticia por medio de publicaciones donde le daban el último adiós.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

형 이제는 진짜 행복해야해요 내가 절대 잊지 않을게

Una publicación compartida por 박진환 (@hwan_nini) el

En 2019, Park Ji Hoon fue diagnosticado con cáncer en el estómago y desde entonces estuvo entratamiento, pero perdió la batalla.

Además de la actuación, Park Ji Hoon se dedicó a modelar y su participación en el dorama “Chicago Typewriter” lo lanzó a la fama.

Su hermano agradeció las condolencias de sus amigos y fans en las redes sociales, donde compartió la foto de arreglos florales que recibieron durante el funeral que fue privado.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad