Miley Cyrus quiere regresar a Hannah Montana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Miley Cyrus quiere regresar a Hannah Montana

La cantante Miley Cyrus, comentó que es necesario darle una nueva imagen a Hannah Montana ya que muy estancada en 2008.

Redacción Zacatecas

   |  19 agosto, 2020

Foto: Hanna Montana es un personaje que interpretó la actriz y cantante Miley Cyrus en Disney Channel.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Miley Cyrus comentó que quiere regresar a actuar como Hannah Montana, siempre y cuando el estudio tenga un buen reinicio para su personaje.

En una entrevista de radio para el programa de Morning, la cantante comentó que deseaba recuperar en algún momento su papel como Hannah, y que tenía muy claro que “está lista” para volver a la serie.

“Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla”, comentó.

Hannah Montana fue el papel de Disney Channel que volvió exitosa a Miley, ya que durante más de 5 años, fue de las series con mayor raiting.

“La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla”.

Además fue una de las mejores vendidas en cuestión de la banda sonora, dicha serie le dio a Miley una carrera en Hollywood.

Sin embargo, al concluir, la actriz quiso desaparecer la imagen de niña buena que se tenía con este papel, entrando en cada vez más escándalos tanto sexuales como de drogas.

La serie tuvo un total de cuatro temporadas, con 98 episodios, y una película de un concierto en 2008, así como un segundo filme estrenado en 2009.

Fue estrenada en 2006 y finalizada en 2011, presentaba la historia de una adolescente que vivía dos mundos, el de una joven normal y el de una estrella pop.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad