Mia Khalifa pide que borren sus videos de cine para adultos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mia Khalifa pide que borren sus videos de cine para adultos

Mia Khalifa actúo en el cine para adultos solo por tres meses, y las grandes industrias lucran con esos 11 videos por millones cada año.

Redacción Zacatecas

   |  28 junio, 2020

Mia Khalifa es una famosa exatriz del cine para adultos.

ESTADOS UNIDOS.- Una gran polémica ha surgido en redes sociales, luego de que se diera a conocer una petición para bajar el contenido porno que realizó la exactriz Mia Khalifa.

Mia actúo durante un periodo de 3 meses un total de 11 películas para adultos cobrando un total de 12 mil euros, sin embargo, se hizo famosa por eso: y ahora la industria lucra con esto por millones al año.

Nota relacionada:

Varias veces la empresaria Mia Khalifa ha manifestado su deseo por que eliminen los videos que hizo para la industria ya que han afectado su salud mental.

Esto luego de denunciar los abusos que vivió al trabajar para el cine de adultos.

“Nunca he hablado de esto, porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizada por el público en general; pero ahora me siento segura, y también la necesidad de descargar algunas cosas que me han perseguido durante mi breve período en la industria”., comentó en su Twitter.

A raíz de esto muchas personas se han sumado a esta solicitud a través de redes sociales e incluso hay una petición en Change.org para juntar firmas.

Con el objetivo de que la plataforma de videos elimine el material y le devuelva los derechos de todo lo que filmo Mia Khalifa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad