"Me difamaron, me usaron como publicidad": YosStop - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Me difamaron, me usaron como publicidad”: YosStop

YosStop aseguró que algunos movimientos sólo utilizaron su imagen.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2021

La youtuber YosStop. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de conocerse la denuncia en contra de la youtuber Yosseline Hoffman ‘YosStop’ por pornografía infantil y violación equiparada, la influencer aseguró que ha sufrido linchamiento mediático.

A través de un video aseguró que nunca se burló de una violación; por el contrario, dijo que fue utilizada por los movimientos feministas para obtener una mayor publicidad.

“He sido señalada, acusada y difamada. Decidí esperar a hacer este video porque quería ver hasta dónde llegaría este desmadre en los medios de comunicación sin que yo dijera nada. Y ¡wow!, qué enfermo: un fenómeno de linchamiento mediático con un nivel de desinformación increíble”

Destacó que su canal se trata de crítica social de videos que ya son populares, por lo que nunca difundió un clip que no fuera viral.

“Todo lo que comentó es con el fin de dejar un mensaje, una moraleja, algo que les sirva, que los haga reflexionar y pensar. Dicen que yo compartí un video nopor y que también lo tenía almacenado. Repito: mi contenido se basa en temas que ya están en redes sociales. ¿Dónde yo compartí ese video?”

Además puntualizó que no podía hablar mucho del tema, sin embargo aseguró que no almacenó ni compartió ese video por ningún lado.

Aunque destacó que siempre le ofreció su ayuda a la joven de nombre Ainara, pero ella sólo buscaba publicidad.

“No me burlé de la violación, pero aún así yo le ofrecí mi ayuda, mis medios para ir contra los agresores. Ella aceptó. Nunca mandó su denuncia. No existía, no existió hasta hace una semana. Confío en las autoridades”

“Mi imagen ha sido utilizada como publicidad”

“Esto fue como jugar un teléfono descompuesto. Tomaron un fragmento de mi video y con la magia de la edición, pum: desinformación. Me pintan como una villana. Quieren dañarme mediáticamente”

En su video la youtuber también se pronunció contra algunos colectivos feministas pues, aseguró que están tomando su imagen de un hecho que ocurrió en el 2018.

“Sólo buscan publicidad, evidentemente, además de dañarme mediáticamente, de dañar mi imagen. Me parece mucha casualidad que fueran a hacer su denuncia y al minuto le tomaron la foto y la subieron a las redes sociales ¿Con el propósito de qué? Está clara la cizaña y bajas intenciones que esto conlleva. Una denuncia mal escrita, sin pies ni cabeza

“¿Movimiento noble? Movimiento hipócrita”

YosStop arremetió contra algunos colectivos feministas destacando que no hay congruencia ya que solo la han ocupado por que es una persona pública.

“¿Movimiento noble? Movimiento hipócrita atascado de mujeres incongruentes. ¿Con qué cara representan a las mujeres utilizando mi cara como su panfleto de una violación? Y qué casualidad que lo hicieron días antes del día de la mujer”.

En ese sentido YosStop puntualizó que las caras de agresores no han salido en ningún lado.

“Y me pregunto, ¿y la cara de los agresores? ¿Dónde está los que le hicieron tanto daño a esta persona? ¿Dónde están los que grabaron su video y lo hicieron virtual? ¿Dónde están? Quien sabe, eso no importa”.

“Lo que importa es esta, esta figura pública para darle la atención. A ellos no los comparten. Los agresores no son importantes, al menos no para ellas. Porque la importancia me la están dando a mi”.

Destacó que con estas situaciones solo desvirtúan el objetivo del movimiento feminista.

“Ellos solitos desvirtúan su movimiento. Y no me refiero a todas las feministas, me refiero a estos colectivos que se atrevieron a poner sus logos para darse publicidad con ese caso. A pesar de esto hay muchas feministas que están de mi lado, que me apoyan, que ven lo que se está haciendo con mi imagen. Lo que están haciendo es vil, es bajo”

Destacó además que es ilegal que utilicen su imagen “Lo que hicieron es ilegal, subieron una denuncia que todavía no procede utilizando mi nombre, mi imagen completa, es ilegal, eso sí es ilegal”.

Por último confesó que confía en las autoridades y que se den cuenta que la denuncia solo busca ensuciar su nombre.

“Yo confío en que las autoridades se van a dar cuenta de lo absurda que es esta situación en la que me embarraron. Pueden investigar qué es lo que realmente pasó. Es un tema personal y político detrás de esto… Ustedes me conocen, no soy chueca ni mentirosa. Soy honesta, recta y transparente, la más transparente de YouTube”.

Comentarios

Don`t copy text!