Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann solicitó el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”.

Redacción Zacatecas

   |  17 junio, 2020

Foto: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Recientemente se dio a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciaran definitivamente, ya que Mauricio le pidió el divorcio legalmente.

A pesar de que cuando anunciaron su separación, los actores comentaban que solo era una pausa en su matrimonio para fortalecer la amistad.

Nota relacionada:

Luego de esto existieron unas supuestas reconciliaciones entre la pareja, por lo que la actriz Aislinn Derbez salió a desmentirlas.

Según el programa de televisión Suelta la Sopa, el divorcio ya está en la corte de Los Ángeles y fue Mauricio Ochmann quien lo solicitó formalmente.

Y según el acta del divorcio tiene fecha del 10 de diciembre de 2019 a pesar de que ellos hicieron pública su separación en marzo de 2020.

Te podría interesar:

Cientos de fans esperaban que en algún momento la pareja se reconciliará, ya que aseguraban tenían una relación muy bonita.

Además durante la pandemia la mayor parte de la cuarentena permanecieron juntos, sin embargo, Aislinn confirmó que desde hace unos días Mauricio se encuentra viviendo ya en otra casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad