Aislinn Derbez aclara rumores sobre su crisis matrimonial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Aislinn Derbez aclara rumores sobre su crisis matrimonial

La artista estuvo hace unos días en los Spotify Awards y fue cuestionada por los medios respecto a una posible separación del padre de su hija.

Janet Reveles

   |  7 marzo, 2020

Aislinn Derbez aclara rumores sobre su crisis matrimonial

La actriz de la famosa serie ‘La casa de las Flores’ Aislinn Derbez ha estado en boca de todos los medios de comunicación, pues varios aseguran, incluidos su fans, que está distanciada del padre de su hija.

Cabe destacar que la hija del actor Eugenio Derbez, se casó en 2016 con el también actor, Mauricio Ochmann, luego de eso nació en 2018 su primera hija.

Los rumores comenzaron a circular luego de que varios usuarios de Internet señalaran que ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos en su red social de Instagram.

También hace unos días celebraron el cumpleaños número dos de su pequeña hija y en los vídeos y fotografías que compartieron del festejo, a ninguno se le ve que porte el anillo de matrimonio.

Por su parte la artista de 32 años aprovechó las cámaras en los Spotify Awards donde estuvo presente y aclaró tal situación para desmentir lo que se ha dicho.

Hasta donde sé, él durmió en mi casa anoche. Se despertó, me habló súper bonito, me saludó, se despidió, me dijo ‘Mucha suerte’”, dijo Aislinn.

Sin embargo su papá, Eugenio Derbez comentó a la prensa que su hija y su yerno están tomando terapia desde hace tiempo con la finalidad de mejorar su relación, pero que todo está bien.

 

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad