Descarta Aislinn Derbez reconciliación con Mauricio Ochmann - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Descarta Aislinn Derbez reconciliación con Mauricio Ochmann

La actriz explicó que viven juntos, pero que su amor se ha transformado a un amor de hermanos.

Janet Reveles

   |  6 abril, 2020

Descarta Aislinn Derbez reconciliación con Mauricio Ochmann

La ruptura de esta pareja conmocionó al mundo hace unas semanas y es que se consideraba una de las mejores parejas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, tiempo después la pareja lanzó un comunicado en el cual hicieron pública su separación.

Aunque estos días de aislamiento por la pandemia, han compartido videos desde sus redes sociales y aparecen juntos, indicando que están pasando la cuarentena juntos.

Por otra parte, Aislinn y Mauricio con frecuencia se comentan fotografías con cariño en sus rede sociales, lo cual confundió a sus seguidores quienes pensaron en una posible reconciliación.

Pero la actriz se encargó de desmentir tal cosa en un video en vivo que hizo a través de Instagram con el actor Justin Baldoni.

En el vídeo que compartieron con sus fans, Aislinn asegura que están separados, pero que están viviendo juntos y que se siguen amando.

La actriz destacó que de ser esposos, pasaron a ser hermanos, y que esta separación los ha ayudado a reencontrarse a ellos mismos.

“La gente piensa que es fácil, que es un cuento de Disney, con mariposas, pero el matrimonio es duro”, explicó el actor.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad