|  

El tiempo - Tutiempo.net

Matan a un concursante del programa Enamorándonos

La mujer declaró que habían estado durante la noche en el bar Madeira, de Coyoacán y que se dirigían a la casa de ella, cuando ocurrió el ataque

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

enamorándonos
Matan a un concursante del programa Enamorándonos

CIUDAD DE MÉXICO.-Un par de hombres armados asesinaron a balazos a Brian del Prado Medel, quien era conocido por ser participante del programa Enamorándonos, de TV Azteca.

El homicidio ocurrió en las calles de la alcaldía Coyoacán, cuando Brian iba con una mujer identificada como Karen Nanette. Ambos viajaban en una camioneta Nissan Juke, de color gris placas, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta los alcanzaron y le dispararon a Brian en al menos 13 ocasiones.

Él recibió algunos balazos en la cabeza y ella solo tuvo un rozón de bala en la cara. La mujer declaró que habían estado durante la noche en el bar Madeira, de Coyoacán y que se dirigían a la casa de ella, cuando ocurrió el ataque.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX), buscaron a los agresores; sin embargo, escaparon.

Karen fue quien reveló la identidad de Brian , ya que les dijo a los policías que no habían peleado con nadie, y les contó que el joven tenía muchos amigos precisamente por ser concursante del programa de televisión.

Brayan había tenido conflictos anteriormente con miembros de La Unión de Tepito, ya que mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, El Betito, y con Manelik, pareja de David García Ramíez, El Pistache.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.