|  

Edición
Impresa

25 de mayo

25 de mayo

MasterChef Junior: Último eliminado queda en shock y concursantes rompen en llanto (vídeo)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
MasterChef Junior: Último eliminado queda en shock y concursantes rompen en llanto (vídeo)

MasterChef Junior cada vez se dirige más hacia el gran final, y por supuesto, esto conlleva a que cada vez las salidas de los concursantes sean más difíciles de asimilar. Por ejemplo, el pasado domingo, se vivió un momento bastante conmovedor en el reality show, tras la salida de uno de estos pequeños competidores.

¿Quién fue el concursante recientemente eliminado?

El domingo, el eliminado de MasterChef Junior sorpresivamente fue Germán, por lo que, se convirtió en el doceavo participante que abandona el programa. Ese día, la creatividad fue parte de los retos del característico programa, ya que, la meta era hacer platillos llenos de impactantes colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Jᴜɴɪᴏʀ (@masterchefmx)

A causa de ello, de acuerdo a las palabras de los jurados de MasterChef Junior, creatividad fue lo que le faltó en los platillos del joven Germán. Así lo recalcó con gran molestia el chef José Ramón Castillo que se volvió tendencia luego de sus duras palabras contra el niño.

La eliminación le causó un gran impacto a Germán, y es que, el jovencito además de no poder contener sus lágrimas, se mostró en sorpresa tras escuchar su nombre y ver su rostro en la pantalla de eliminados. Cuando sus compañeros lo abrazaban para consolarlo, el joven Germán aún continuaba llorando en estado de shock, puesto que no asimilaba dicha noticia.

La reacción de Germán tras su eliminación de MasterChef Junior

Como es costumbre, el jovencito chef fue cuestionado tras ser eliminado del programa MasterChef Junior. Se le preguntó qué fue lo que pasó por su mente al enterarse de estar eliminado, y recalcó que esta noticia no era lo que esperaba, por lo tanto, no estuvo preparado para asimilar lo que estaba sucediendo.

“La verdad no me lo esperaba, pero de alguna u otra manera yo iba a salir con este reto porque estaba cargando con mucho dolor, con un doble peso que a veces quizá no entendían los demás, pero era como cocinar doble”.

Don`t copy text!