Mary-Kate Olsen pide divorcio urgente del banquero francés Olivier Sarkozy - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mary-Kate Olsen pide divorcio urgente del banquero francés Olivier Sarkozy

Sarkozy la corrió del departamento que comparten en Nueva York, pero ella se niega salir por la pandemia de COVID-19 que ha azotado esa zona de los Estados Unidos.

Redacción Zacatecas

   |  14 mayo, 2020

mary-kate-olse-olivier-sarkozy

Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- La exactriz infantil y diseñadora de modas Mary-Kate Olsen, pidió el divorcio urgente al banquero Oliviar Sarkozy luego de cinco años de matrimonio.

Olsen de 33 años, acudió a los tribunales en Nueva York para que aceleren la petición que realizó desde el 17 de abril, pero que se ha retrasado por la cuarentena por el COVID-19, que ha afectado especialmente a esta zona de los Estados Unidos.

TMZ asegura que Sarkozy le exigió a la exactriz que sacara todas sus cosas del departamento que comparten y que se marchara, ya que terminó el contrato de renta sin avisarle.

Ella se niega a salir del departamento por las condiciones de  la pandemia, argumentando que es peligroso hacerlo, según informó TMZ.

Además, Olsen solicitó mediante sus abogados que se haga cumplir su acuerdo prenupcial, de que no se saben exactamente los términos.

Mary-Kate y su hermana Ashley, tiene juntas una fortuna que asciende a los 100 millones de dólares.

Los representantes legales de la diseñadora están haciendo todo lo posible para que se lleve a cabo una audiencia virtual y ponerle punto final a esta situación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.