|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Luna Bella confiesa que su padre abusó de ella cuando era niña

Mujer Luna Bella reveló en medio del llanto que teme por su vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fue en un video de youtube que contó todo lo que vivió. | Foto: captura de pantalla

MÉXICO.- La youtuber Mujer Luna Bella impactó a sus seguidores al revelar que su padre abusó sexualmente de ella cuando era una niña, y ahora la amenaza de muerte.

A través de un video, Luna Bella reveló que fue víctima de abuso desde los 7 hasta los 14 años de edad.

La influencer asegura que su también madre era víctima de violencia por parte del señor: la golpeaba y amenazaba con quitarle a sus hijos.

“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad… porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”, comentó Mujer Luna Bella.

Asimismo, dijo que cuando comenzó a abusar de ella la amenazó con matar a su mamá, por lo cual ella prefirió quedarse callada.

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar’”, recordó en medio del llanto.

“Después de eso, todo fue más fácil, para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”, agregó.

Fue a esa edad cuando Luna Bella decidió irse de su casa para no vivir el infierno junto a su padre.

En medio del llanto, detalló que ahora su papá José Juan Meléndez Torres la amenazó de muerte luego de correrlo de la casa que ella pagó y construyó.

“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, dijo.

Sus hermanos ya vivían con ella, pues también estaban cansados de la situación.

“Después de días, este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”, comunicó Luna Bella.

Y, agregó que el proceso legal será largo pero desea que sepan su verdad por si le llega a pasar algo en manos de su padre.

Don`t copy text!