Luna Bella confiesa que su padre abusó de ella cuando era niña

Fue en un video de youtube que contó todo lo que vivió. | Foto: captura de pantalla
Fue en un video de youtube que contó todo lo que vivió. | Foto: captura de pantalla

Mujer Luna Bella reveló en medio del llanto que teme por su vida.

MÉXICO.- La youtuber Mujer Luna Bella impactó a sus seguidores al revelar que su padre abusó sexualmente de ella cuando era una niña, y ahora la amenaza de muerte.

A través de un video, Luna Bella reveló que fue víctima de abuso desde los 7 hasta los 14 años de edad.

La influencer asegura que su también madre era víctima de violencia por parte del señor: la golpeaba y amenazaba con quitarle a sus hijos.

“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad… porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”, comentó Mujer Luna Bella.

Asimismo, dijo que cuando comenzó a abusar de ella la amenazó con matar a su mamá, por lo cual ella prefirió quedarse callada.

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar’”, recordó en medio del llanto.

“Después de eso, todo fue más fácil, para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”, agregó.

Fue a esa edad cuando Luna Bella decidió irse de su casa para no vivir el infierno junto a su padre.

En medio del llanto, detalló que ahora su papá José Juan Meléndez Torres la amenazó de muerte luego de correrlo de la casa que ella pagó y construyó.

“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, dijo.

Sus hermanos ya vivían con ella, pues también estaban cansados de la situación.

“Después de días, este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”, comunicó Luna Bella.

Y, agregó que el proceso legal será largo pero desea que sepan su verdad por si le llega a pasar algo en manos de su padre.




Más noticias


Contenido Patrocinado