Ludwika Paleta confiesa que nunca ha vacunado a sus hijos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ludwika Paleta confiesa que nunca ha vacunado a sus hijos

"Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”, aseguró la actriz.

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2020

ludwika-paleta

Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Ludwika Paleta habló recientemente con la revista Caras sobre sus 30 años de carrera artística, pero hizo una polémica declaración que la volvió tendencia en redes sociales.

Confesó que nunca ha vacunado a sus hijos, refiriéndose a los gemelos que tuvo con su actual esposo Emiliano Salinas.

La actriz habló un poco de su vida privada y se consideró una “madre alternativa” cuando se habla de la salud de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Dijo que se siente feliz con su familia y describió a su esposo como una gran persona; además, aseguró que la maternidad cambió su vida pues su segundo embarazo fue muy complicado.

Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”, comentó.


Lo que generó gran controversia fue una cita que aparece en la portada de la revista sonde dice que: “No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis hijos”, aseguró Paleta.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad