|  

El tiempo - Tutiempo.net

Lucerito habla sobre el catálogo de actrices de Televisa

La actriz y cantante asegura que todo es "una difamación, una calumnia".

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2019

LUCERITO

Se ofrecía pasar con Lucerito una noche, por solo 2 millones de dólares.

MÉXICO.- La cantante y actriz Lucero, habló sobre el catálogo de actrices de Televisa, donde supuestamente vendían su virginidad.

“El catálogo de Televisa yo creo que no existe, nunca en mi vida he visto a alguien que tenga un catálogo de Televisa, yo creo que es una leyenda urbana. Nunca he estado en un catálogo”.

Lucero se refirió al tema ante la insistencia de la prensa, semanas después de que se hiciera viral una imagen de 1993, cuando tenía 24 y ofrecían su virginidad por casi 2 millones de dólares.

“Son chismes, leyendas urbanas y en eso se quedará. Creo que está muy fuera de lugar. Nada va a empeñar ni mi paz ni mi armonía ni mi equilibrio y menos un chisme de esa calañana. Se me hace una difamación, una calumnia. Ese catálogo nunca ha existido y nunca existirá”, añadió.

Nota relacionada:

El escándalo se desató hace algunos años, tras las declaraciones de Kate del Castillo en su documental Cando conocí al Chapo.

Kate habló de cuando trabajaba en Televisa y que solo le ofrecían los mismos personajes y que decidió dejar de trabajar para la empresa cuando le pidieron que acudiera a una reunión con publicistas.

“Les dije, ¿sabes qué?, no, no se me antoja ir, muchas gracias. Y cuando colgué me hablaron y me dijeron: ‘¿Cómo que no vas? Casi casi me dijeron ‘no te estamos preguntando’, cuando a mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”, dijo Kate del Castillo.

Kate asegura que Televisa sexualizaba a sus actrices y las comidas con los publicistas eran para ofrecer a las actrices a los empresarios que compraban los tiempos en televisión.

Incluso, Epigmenio Ibarra confirmó que sí existía un catálogo. Y Alejandra Ávalos, dijo cómo funcionaba.

“A mí me hablaron para pertenecer. Yo pensé que era broma, pero fue una realidad. Era ser dama de compañía de alguien, era prestarse a pasar una noche obviamente teniendo relaciones sexuales con alguna persona”, aseguró Ávalos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.