Lorena y Gerardo inician su historia de amor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Lorena y Gerardo inician su historia de amor

Lorena y Gerardo inician su historia de amor

Redacción Zacatecas

   |  18 julio, 2014

Lorena y Gerardo inician su historia de amor

Lorena Ramírez Cuéllar y Gerardo Adrián Pérez Carmona unieron sus vidas para siempre, después de un hermoso año de relación.

Buscando recursos para su fiesta de graduación de químico farmacobiólogo, Gerardo vio por primera vez a la mujer de sus sueños, que estaba ahí por una amiga que tenían en común, Ariana Sandoval, quien estuvo presente en la ceremonia.

Sus padres, Lorena Cuéllar, José Medina y Juan Manuel Pérez y Rita Carmona acompañaron a sus hijos a hacer el compromiso más grande de sus vidas ante el altar de la Capilla de Nápoles, en Guadalupe.

En la entrada, las seis damas de honor de la novia, vestidas de color durazno y con coronas de flores en la cabeza, recibieron a los invitados dándoles tarjetas para que escribieran sus buenos deseos para la pareja.

Luego, fueron acomodadas en las ramas de un árbol de madera pintado en blanco.

Todas las mesas y sillas estuvieron adornadas de blanco y rosa, dándole un sentido romántico al ambiente.

Además hubo flores radiantes, tanto de los jardines como de los adornos colgantes que se pusieron en los pasillos, detalles que la novia escogió ayudada por su madre.

La comida consistió en un delicioso buffet del que los invitados pudieron elegir entre pollo, varias pastas, ensalada y pastelitos de limón con kiwi de postre.

A aquellos que acompañaron a la feliz nueva familia, les regalaron jabones aromáticos de avena, miel, lavanda, entre otros, que les recordaran por siempre el bello compromiso que presenciaron.

Imagen Zacatecas – Alejandra García

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad