|  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Lo castigó el Niño Dios? Conductor se cae en pleno programa al bailar el ‘pasito perrón’

El conductor vivió un momento bochornoso en pleno programa por bailar el 'pasito perrón'. Algunos internautas dicen que fue castigo divino

Redacción Zacatecas

   |  23 noviembre, 2019

niño-dios-conductor
¿Lo castigó el Niño Dios? Conductor se cae en pleno programa al bailar el ‘pasito perrón’

CIUDAD DE MÉXICO.-Mientras unos se encomiendan al Niño Dios gigante como el gobernador Alejandro Tello; otros ven una oportunidad para reírse un poco y hasta tontear con respecto a esta enorme deidad, única en su especie.

En esta ocasión, el presentador de noticias de Telediario Miguel Karcz pasó un bochornoso momento en plena transmisión en vivo y es que, es de dudarse si el karma le pasó factura por no ser precisamente un buen bailarín, o ¿sería por burlarse del Niño Dios gigante? juzgue usted mismo.

El presentador se cayó de su silla luego de dar la nota acerca de el Niño Dios de Zóquite, el cual ha sido tendencia estos últimos días y ha sido objeto de múltiples memes.

El conductor y uno de sus compañeros estaban sentados y, al concluir el reporte, comenzaron a bailar desde sus sillas el famoso ‘pasito perrón’, canción que ya se asocia con esta figura religiosa.

Miguel desapareció de repente de cuadro, sólo se veía una mano en la mesa. El presentador cayó de su silla por andar bailando, lo que generó gritos y risas de sus compañeros.

Se levantó y con toda seguridad dijo que era parte del baile, lo cual sus compañeros y él tomaron con humor. Este gracioso momento fue compartido por los cibernautas en la redes sociales quienes aseguraron que se debió a un castigo divino.

A continuación el video y, como advertencia… no lo haga en casa😆:

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.