Gobernador pedirá al Niño Dios de Zóquite que se acabe la violencia

El gobernador dijo que visitará al Santo Niño de Zóquite este fin de semana.
El gobernador dijo que visitará al Santo Niño de Zóquite este fin de semana.

Alejandro Tello informó que este fin de semana acudirá al Templo de la Epifanía del Señor.

ZACATECAS.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna ya tiene su primera petición para el Niño Dios de Zóquite: “que se acabe la violencia”.

El mandatario estatal dijo que aún no conoce al Niño Dios más grande del mundo, pero sabe del gran furor que causó en las redes sociales, por lo que adelantó que acudirá este fin de semana a verlo.

Nota relacionada:

Al ser cuestionado sobre qué milagro le pedirá al niño, sin dudarlo dijo que le solicitará primero que baje la violencia y luego este problema termine de una vez por todas en el país.

Tello Cristerna compartió que por la mañana vivió uno de los momentos más difíciles en lo que va de su administración, pues acudió al municipio de Fresnillo para homenajear a los cinco policías emboscados y asesinados el pasado miércoles a la altura de Calera.

Lamentó que el estado y el país vivan esta situación, pues se trató de policías muy jóvenes que dejaron familia e hijos por cumplir con su deber.

Este tipo de cosas, dijo, lastiman mucho a la sociedad, por eso insistió en que pedirá al Niño Dios de Zóquite que termine la violencia.

El gobernador comentó que también espera que los jóvenes se involucren cada vez más en el deporte y en temas positivos que contribuyan a su desarrollo.

Nota relacionada:

Explicó que no considera que la estrategia de seguridad esté equivocada, pues la violencia es un problema que surge de la sociedad.

Lo que sí se debe fortalecer, dijo, es la presencia de la Guardia Nacional, que la gente la palpe, pues es un hecho que la violencia va en aumento debido a los problemas que ha provocado la actividad del narcotráfico.

Podría interesarte:




Más noticias


Contenido Patrocinado