|  

Llega la “La cumbia de la vacunación” de Chaplin Show

La canción además de promover la vacunación, homenajea a Los Ángeles Azules.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En pocos minutos la cumbia se hizo viral en Tik Tok. / Foto: Cortesía

BOLIVIA.- Luego de que algunas personas se negaran a recibir la vacuna contra el Covid-19, surgió “La cumbia de la vacunacióna cargo del grupo de humoristas Chaplin Show.

La agrupación decidió hacer una adaptación de la famosa canción “17 años” de los Los Ángeles Azules para promover la inoculación.

El popular tema ganó mucha fama en las redes sociales como TikTok, donde diversos usuarios bailan al ritmo de esta canción que hace mención a los diversos laboratorios que han desarrollado las inmunizaciones contra la pandemia.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar y así protegido yo puedo bailar”, menciona el estribillo de la cumbia.

¿Quiénes son Chaplin Show?

La agrupación nació en los 80 en Bolivia y se trató de un proyecto que sacó adelante un grupo de jóvenes para enfrentar la difícil situación en su país.

El nombre es un homenaje al actor Charles Chaplin, quien definió la personalidad del grupo como humorístico y lleno de vida.

La adaptación de “17 años” fue en su mayoría bien recibida por los internautas, quienes celebraron el ingenio y el buen humor al hacer bromas sobre la vacunación contra la COVID-19.

Don`t copy text!