Llaman a participar en concurso de fotografía    - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llaman a participar en concurso de fotografía   

Llaman a participar en concurso de fotografía   

Avatar

   |  28 septiembre, 2013

Llaman a participar en concurso de fotografía   

La convocatoria para participar en el concurso de fotografía “Fiestas y Festivales” se mantendrá abierta hasta el 28 de octubre.
Se trata de un concurso promovido por el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), y la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas A.C.
La convocatoria tiene por objetivo promover las fiestas y festivales de la entidad durante las campañas publicitarias programas a realizarse para el destino Zacatecas a nivel nacional.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que la invitación está abierta a todos los fotógrafos profesionales y al público en general para que participen en este segundo concurso de fotografía.
“Todos los trabajos registrados en este concurso pasarán a ser propiedad de la SECTURZ, dentro del banco de imágenes a utilizar en la promoción y difusión del destino Zacatecas en el resto del país durante las campañas publicitarias”, dijo.
Rubén Almader Becerra, presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas A.C., reiteró la invitación a los fotógrafos y público en general para que colaboren en la recopilación de imágenes de Zacatecas.
Detalló que la convocatoria se extenderá a cada uno de los municipios de la entidad a través de las presidencias municipales, medios de comunicación regionales y el apoyo de los fotógrafos que conforman la asociación.
La premiación consiste en la entrega de un diploma a las y los participantes y premio a los tres primeros lugares, quienes recibirán 20 mil pesos, 15 mil y 10 mil pesos.
Rubén Almader detalló que los resultados se darán a conocer en la página de la Secturz www.zacatecastravel.com, donde además está la presente convocatoria para consulta de los interesados.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad