|  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Listo para los Spotify Awards?

Esta tan esperada entrega de premios será el próximo 5 de marzo.

Janet Reveles

   |  26 febrero, 2020

¿Listo para los Spotify Awards?

La primera edición de los Spotyfi Awards se llevará a cabo este año en donde por primera vez los propios usuarios de la plataforma elegirán a los ganadores.

Durante la ceremonia que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional se presentarán los músicos más relevantes de talla nacional e internacional.

Este 5 de marzo seremos testigos de la actuación de famosos como J Balvin, quien actualmente es el quinto músico más escuchado en Spotify a nivel mundial; Bad Bunny, quien ocupa el lugar 24, y Karol G, cuyo éxito “Tusa”, está en el primer lugar de los charts de Latinoamérica.

Entre los artistas que también figuran en la lista de los más escuchados están Banda MS, Los Ángeles Azules y Christian Nodal.

De la misma manera, estos premios tendrán la distinción de diversos géneros incluyendo a Zoé, Julieta Venegas, Silvana Estrada y Daniela Spalla.

Dentro del género pop, harán presencia, Reik, Piso 21 y el fenómeno del trap mexicano, Alemán.

Pero eso no es todo ya que el evento tendrá sorpresas para todos los gustos, una de ellas es la actuación estelar de Zion & Lennox, Cazzu y Nicki Nicole.

Anteriormente ya se había adelantado los nombres de los anfitriones, Danna Paola, Luisito Comunica, Franco Escamilla y Ángela Aguilar, pero ahora también te confirmada la actriz Aislinn Derbez.

Los codiciados premios se entregarán  por parte de otras celebridades: La Bala, Mario Bautista, Manuel Medrano, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Paulo Londra, Martha Debayle y NRDWARE.

Cabe destacar que estos premios son el reflejo de lo más escuchado en México, y entre las categorías que serán premiadas están 12 finalistas.

Estas son algunas de las categorías:

Artista Spotify del año, Podcast del año, Artista de México más escuchado en el mundo, Artista femenina más escuchada,  Artista masculino más escuchado, canción más escuchada, Artista femenina con mayor incremento de fans, Artista masculino con mayor incremento de fans, Artista más agregado a playlist, Artista más compartido, Artista más seguido y Artista Radar.

La alfombra verde de este magno evento se transmitirá por TNT.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.