|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Le colocan sonda a Vicente Fernández; sigue en terapia intensiva

Los médicos explicaron que aún desconocen por cuánto tiempo permanecerá Vicente Fernández en terapia intensiva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vicente Fernández se está recuperando. | Foto: cortesía.

JALISCO.- Vicente Fernández permanece en terapia intensiva y los médicos ya tuvieron que colocarle una sonda de alimentación; tras permanecer 24 días hospitalizado, ante una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos. 

El equipo médico que atiende a ‘El Charro de Huentitán’ dio a conocer que el reconocido cantante y actor presenta dificultades para deglutir por sí mismo; debido a ello, tuvieron que colocarle una sonda de alimentación.

Además, agregaron que el interprete de “La Ley del Monte” ha tenido muy pocas mejorías para su salud; agregaron que se mantiene despierto solo en algunos momentos y sólo puede respirar un poco. 

“Se mantiene estable, el viernes por la noche derivado de secuelas de su enfermedad, fue necesaria la colocación de sonda de alimentación especial, una gastrostomía, sin ninguna complicación, sin eventualidades; se realiza alimentación por esa vía, para dar confort y quitar la sonda que mantenía por la nariz”, detalló el médico Luis Alberto Gómez.

En el reporte médico de cada lunes, se detalló que todavía es indefinido el tiempo que Vicente Fernández permanezca en terapia intensiva.

Asimismo, se explicó que la familia de don ‘Chente’ y personal médico le está ayudando a estimularlo neurológicamente.

Don`t copy text!