|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Las pistas de Blue cumple 25 años y Steve reaparece con emotivo mensaje

El primer capítulo se emitió un 8 de septiembre a través de Nickelodeon y se convirtió en una serie icónica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Steve Burns, compañero de la perrita Blue, agradeció a todos por haberlo ayudado a crecer. / Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los programas más icónicos de la década de los 90 está de festejo y es que Las pistas de Blue cumple 25 años.

La adorable perrita Blue y Steve se ganaron un lugar en los corazones de todos los televidentes y para celebrar su vigésimo quinto aniversario, Nickelodeon compartió un emotivo mensaje.

El 8 de septiembre se emitió el primer episodio y a pesar de que no se transmitió un episodio especial no pasó desapercibido.

El primer conductor se convirtió en un compañero fiel de la perrita Blue. / Foto: Cortesía

Steve regresa con un mensaje emotivo y genial

A través de las redes sociales de Nick Jr. compartieron un gran video en el que aparece Steve Burns, el primer conductor de Las pistas de Blue, dando un tierno mensaje, recordando lo mucho que hemos crecido a lo largo de 25 años.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, menciona Steve rememorando el momento en que dejó la serie en 2002.

Entonces, vino el mensaje tierno y emotivo:

“Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme“.

Acá les dejamos el inspirador video con Steve:

Don`t copy text!