?La Sonora Dinamita pone a bailar al son de cumbia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?La Sonora Dinamita pone a bailar al son de cumbia

?La Sonora Dinamita pone a bailar al son de cumbia

Redacción Zacatecas

   |  26 diciembre, 2015

?La Sonora Dinamita pone a bailar al son de cumbia

JALPA.- Como es tradición en el marco de la Feria Regional de Jalpa se presentó La Sonora Dinamita, aunque varía la fecha de presentación la agrupación colombiana tiene siempre un espacio dentro de las actividades de la festividad.

Año con año dicha agrupación presenta siempre un lleno total en las instalaciones del Teatro del Pueblo, en esta edición 2015 no fue la excepción, pues el público llegó puntal a la cita musical.

Los jalpenses y visitantes bailaron al son de No te metas con mi cucú, Oye, Y yo que te deseo a morir, Escándalo, Que nadie sepa mi sufrir, Saca la maleta, Capullo y sorullo, Amor de mis amores, entre otros temas que han hecho eco en la historia de la cumbia en México.

El público aprovechó el espacio que se dejó entre las sillas y el escenario para bailar al ritmo de esta agrupación que complació a los presentes en esta noche de feria.

Asimismo, los asistentes disfrutaron la presentación al corear todos los temas que interpretaron los colombianos.

Además, las damas presentes disfrutaron del bailecito sensual de El colombiano pelón, como lo llaman, quien en el escenario hizo un baile estilo striptease.
 

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!