´La Roca´ se burla de comentarios de Vin Diesel, tras pelea en Rápidos y Furiosos

La Roca y Vin Diesel mantienen una disputa por un comentario acerca de la debilidad de Dwayne Johnson en el rodaje de Rápido y Furioso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vin Diesel asegura que solo le exigió más a La Roca durante el rodaje. | Foto: Universal.

ESTADOS UNIDOS.- Dwayne Johnson y Vin Diesel están en un conflicto, luego de que el interprete de ‘Dominic Toretto’ presionara a ‘La Roca’ durante las filmaciones de Rápidos y Furiosos 8. Ante esto, el exluchador se burló de los comentarios de Vin y aseguró que no volverá a participar en la saga. 

Recientemente, Vin Diesel habló de la disputa que hay entre él y Dwayne Johnson; con miras en el estreno de la novena película, el actor señaló y reiteró que la pelea entre ambos había surgido porque quería mejorar la actuación de La Roca.

“Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar”, dijo Diesel en ese entonces.

Luego de esto, durante las entrevistas para promocionar la nueva película de La Roca, Jungle Cruise, el interprete de Hobbs señaló que los comentarios de su excompañero de rodaje los toma con humor y destacó que ya no participará en Rápidos y Furiosos.

“Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así.”

Les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Rápido y Furioso 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Rápido y Furioso 10 y Rápido y Furioso 11 y el resto de las películas de Rápido y Furioso que hagan sin mí,” agregó.

Con esto, la Roca dejó en claro que no comparte la misma opinión que Vin Diesel, además de reafirmar que ya no entrará en la polémica y que prefiere la ironía y el sarcasmo.

Don`t copy text!