|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

La magia de las tijeras

Frase del día: Reconocer es tan importante, que se escribe igual al derecho que al revés.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Las tijeras se han usado desde la antigüedad para quitar las energías negativas

Cuando una persona cree que le están haciendo algún mal y quiere cortarlo, debe poner bajo el colchón de su cama, a la altura de la cabeza, unas tijeras abiertas, con las puntas apuntando hacia los pies.

Aunque si sientes que el ataque energético que te están haciendo es muy fuerte, es recomendable poner también dos dientes de ajo, es decir, se coloca debajo del colchón las tijeras abiertas y se ponen los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde se meten los dedos cuando se usan).

Se dejan debajo del colchón, igualmente a la altura de la cabeza hasta que se sienta que mejoró la situación o hasta que los males desaparezcan.

También se usan para evitar que la energía negativa y los enemigos entren en la casa

Se abre la tijera y entre las dos cuchillas se ata un cordón de color rojo, un color que simboliza protección y se coloca sobre la puerta con las puntas hacia abajo y así evitarán que entre el mal.

Ante cualquier situación de miedo, preocupación o dolor, se corta el aire que rodea a la persona, para liberar esos males.

La razón de que las Tijeras tengan un efecto defensor es que si las miramos por separado parecen dos espadas, y en la antigüedad se creía que las espadas son las encargadas de luchar contra el mal, por esa razón es que las figuras y las imágenes de los arcanos tienen espadas.

Don`t copy text!