"La excavación" y "Bajocero" en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“La excavación” y “Bajocero” en viernes de Netflix

¡No te pierdas los grandes estrenos de la semana!

Redacción Zacatecas

   |  29 enero, 2021

La excavación. | Foto: cortesía.

La excavación

  • Director: Simone Stone
  • Estreno: 29 de enero

Fue en Suffolk donde tuvo lugar uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de todos los tiempos. En 1939, en medio de la Segunda Guerra Mundial, una joven viuda llamada Edith Pretty contrató a un experto local para que desenterrara los montículos de su jardín en Sutton Hoo, creyendo que formaban parte de una antigua fosa común.

Sin embargo, lo que realmente encontraron fue un enorme barco anglosajón. Carey Mulligan interpreta a Pretty y Ralph Fiennes a su tímido pretendiente arqueólogo, Basil Brown, con un potencial romance que bulle entre los dos a medida que avanza la excavación.

Completan el reparto Lily James y Johnny Flynn, que interpretan a la arqueóloga Peggy Preston y al sobrino de Pretty, Rory Lomax, respectivamente; la película sugiere una relación romántica entre ambos.

Bajocero

  • Director: Lluis Quillez
  • Estreno: 29 de enero

La nueva película española tiene sinopsis de thriller clásico y trepidante, y gira en torno a un agente que afronta su primera misión como conductor de un furgón blindado que tiene que encargarse de un traslado de presos.

Aunque todo parece controlado, ya que el vehículo está escoltado por un coche de la policía, el recién iniciado pierde contacto con sus compañeros en una carretera despoblada y sufre un asalto.

El protagonista no solo tendrá que enfrentarse a la amenaza externa de quienes quieren liberar a uno de los reclusos, sino a la situación dentro del propio furgón, donde la tensión entre los ocupantes es máxima.

La película tiene al protagonista Javier Gutiérrez como gran atractivo. El polifacético actor, es capaz de defender tanto comedia como drama y se ha especializado en papeles que se pasan al lado oscuro.

Comentarios
Don`t copy text!