|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

La calle en la que creció Carmen Salinas y ahora lleva su nombre

La actriz Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Carmen Salinas tiene una calle que lleva su nombre gracias a la trayectoria que construyó tanto en escenarios como en pantallas.

La actriz creció en una colonia popular ubicada en Torreón, Coahuila, por lo que le hicieron homenaje al instalar su nombre en una calle.

 

Tal como lo escuchas, en una colonia de Torreón, existe una calle llamada: Carmen Salinas, la cual, la también política visitó en varias ocasiones.

Dicha vialidad recibía antes el nombre de ‘calle 28’, pero ahora lleva el nombre de Carmelita pues ella siempre aseguró que estaba orgullosa de su barrio.

En una ocasión visitó su nomenclatura y a través de redes sociales agradeció al exgobernador Oscar Flores Tapia, por ser una de la personas que permitieron que la calle llevara su nombre.

“Jamás olvidaré que en mi tierra Torreón, Coahuila, existe la calle, que lleva mi nombre, gracias al Sr. Gobernador Sr. Lic. Oscar Floras Tapia que fue una de las personas que estuvieron de acuerdo, en ponerle mi nombre a una calle de la tierra que me vio nacer”, expresó en Instagram.

 

Don`t copy text!