|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Kusterbeck lanza ‘Parajes’, un EP muy zacatecano

Jorge, Sergio, Daniel y Andrés comparten sus vivencias a través del material discográfico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- La banda zacatecana Kusterbeck lanzó recientemente ‘Parajes’, un EP que busca envolver a quien lo escucha con su sonido fresco y orgánico.

Jorge Saucedo inició el viaje de Kusterbeck en 2016 con su primer EP ‘First songs i wrote’; se trataba entonces de un proyecto solista.

Sin embargo, en el camino se unió Sergio Morales para acompañarlo en la guitarra; Daniel Ortega, en el bajo y Andrés Espinosa, en la batería.

Jorge, quien es la voz del grupo explicó que de esta manera, el proyecto tomó un giro completamente diferente, pues ahora se trataba de una fullband, con un concepto “más enérgico y más dinámico”.

‘Parajes’

De esta manera, Kusterbeck entró a un estudio de grabación en León, Guanajuato, para producir ‘Parajes’, material que causó gran expectativa entre la escena zacatecana.

El EP consta de ocho temas basados en la nostalgia, el amor, la amistad y mucha energía.

“‘Parajes’ es un compilado de las vivencias de cada uno de nosotros, las cuales han dejado una marca profunda en nuestras vidas“, comentó Jorge.

Portada del EP ‘Parajes’.

La banda detalló a Imagen que Parajes demuestra la seriedad que tomó el proyecto, pues deja sentir el crecimiento creativo de los músicos zacatecanos.

Jorge confió en que, cuando sea posible, estarán listos para compartir el material con el público en vivo.

“Esperamos poder tocar en escenarios más grandes como festivales, pero sobre todo esperamos poder conectar con la mayor gente posible, que se sientan identificados con nuestra música”, dijo.

Parajes está disponible en varias plataformas digitales, tanto en Spotify como en el canal de Youtube de Kusterbeck.

Don`t copy text!