¡Krispy Kreme regalará donas a quienes se vacunen contra el Covid-19! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Krispy Kreme regalará donas a quienes se vacunen contra el Covid-19!

Los ciudadanos estadounidenses vacunados podrán comer donas gratis todos los días.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2021

La empresa se ha preocupado por incentivar la inmunización. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- La famosa empresa de donas, Krispy Kreme, estará ofreciendo sus productos de manera gratuita a quienes acrediten el haberse vacunado contra el Covid-19; buscan promover la inmunización, así como tener mercadotecnia acorde a la pandemia.

Será a partir del próximo lunes, cuando estas cafeterías estén regalando donas en Estados Unidos a todos aquellos que puedan comprobar que ya recibieron la vacuna; esta acción ya la realizaban desde antes con personal de la salud y personal educativo.

Dicha promoción será válida en todo el territorio estadounidense, durante el resto del año; por lo que los vacunados podrán estar comiendo una dona gratis todos los días.

De la misma manera, el comercio prometió descuentos de hasta 50%, a quienes compartan selfies en sus redes con su tarjeta de vacunación. 

“Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno”, comentó el jefe de marketing de la empresa.

Varios establecimientos se han unido a esta campaña de incentivar la vacunación contra el Covid-19; Lyft y Uber han ofrecido descuentos a quienes se transporten a centros de vacunación, en el estado de Washington. 

En Nueva York, se garantiza a los trabajadores el pago de su sueldo mientras salen de su empleo para adquirir la vacuna; Starbucks y Krispy Kreme fueron pioneros en aplicar esta medida.

Comentarios

Don`t copy text!