Karla Panini rompe el silencio y habla sobre la traición a Karla Luna [VIDEO] - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Karla Panini rompe el silencio y habla sobre la traición a Karla Luna [VIDEO]

La ex lavandera dio su versión y aseguró que no le importa si la gente la sigue viendo como la mala.

Redacción Zacatecas

   |  2 junio, 2020

Karla Panini

Panini dijo todo en entrevista para el programa De Primera Mano. Foto: captura de pantalla

MONTERREY.- Después de varios años, Karla Panini dio su versión sobre lo que sucedió con Karla Luna y su relación con Américo Garza.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Panini comentó que no había hablado del tema porque es su vida privada y porque no quería herir a nadie.

“Hay muchas cosas que me han impedido poder hablar de este tema… Aún hoy día considero que la vida pública de una persona es una y la vida privada debe ser otra… Por eso no hablé; sentía que si hablaba era lastimar y hacer algo que en su momento era lastimoso decirlo. No estaba muy en paz con ese tema, también tenía a otros…mi familia”.

La ex lavandera dijo que este tema ya era parte de su pasado, pues lo habló con quien era necesario en su momento (Karla Luna).

“Es un tema que ya superé y es un tema que yo lo traté con la persona que tenía que tratar. Es un tema que no deseo ni revivir ni aclarar. No tengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie y ella ya no está, aseveró.

Aquí todos los detalles:

La separación de las lavanderas

Además de la relación con Américo Garza, Karla Panini asegura que el verdadero motivo por el que se separaron Las Lavanderas, fue porque ella no se sentía cómoda en ese ambiente debido a que cambió de religión.

Se dijo que la separación fue porque a Luna se le adeudó una gran cantidad de dinero; sin embargo, la ahora esposa de Américo Garza desmiente esta versión.

La primer situación por la que se hablaba de una separación es porque yo tenía un cambio de vida; hice cambios en mi forma de ser, en mi fe y ya me sentía incomoda en ese escenario, me costaba trabajo, contó Karla.

Asimismo, comentó que Karla Luna le debía dinero:

“Se me requirió en 2012 por parte de la autoridad por un pago de impuestos que era de las dos, tanto mío como de la señora Karla Luna. ¿Por qué era de las dos? Porque los depósitos de Lavanderas entraban a mi cuenta, ella no estaba dada de alta en ese momento, y yo a su vez le transfería ese dinero a ella. Cuando me requieren por la cantidad de impuestos que había que pagar, ella no me respondió sobre ese dinero.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad