[VIDEO] Karla Panini muestra arrepentimiento durante sermón en iglesia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Karla Panini muestra arrepentimiento durante sermón en iglesia

En el sermón que salió a la luz, Panini comenta que su padre padece de cáncer y ha sido víctima de humillaciones.

Redacción Zacatecas

   |  15 mayo, 2020

Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- La excomediante mexicana Karla Panini, sigue dando de que hablar; y en está ocasión salió a la luz un video en el que Panini sale dando un sermón en la iglesia cristiana, y muestra su arrepentimiento; pero confía en que Dios la está preparando para servirlo.

Nota relacionada:

Durante los últimos meses, miles de usuarios en redes sociales; han recordado el escándalo que se vivió entre Karla Panini, su esposo Américo y la difunta Karla Luna.

A pesar de que Panini ha tratado de mantener un perfil bajo, las redes sociales no la perdonan, incluso la llaman la “mujer más odiada de México”.

Te podría interesar:

 

En varios videos Panini se ha mostrado arrepentida, e incluso en un sermón que salió a la luz; la excomediante comenta que su padre padece de cáncer y este ha sido víctima de humillaciones.

“Desde finales del año pasado vivo en la purificación más difícil y dolorosa de mi vida y un desierto en el que el señor me está preparando para servirlo. Ha venido una de las pruebas más grandes a mi vida, el amor de vida que es mi padre tiene cáncer, he sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al señor y he encontrado la gloria en esa humillación pues los que serán humillados serán exaltados”, comentó.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad