Justin Bieber pudo haber sufrido abuso sexual - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Justin Bieber pudo haber sufrido abuso sexual

Un video en YouTube señala los mensajes ocultos de 'Yummy' el nuevo video del cantante

Janet Reveles

   |  15 enero, 2020

Justin Bieber pudo haber sufrido abuso sexual

Un youtuber asegura que el canadiense Justin Bieber revela fuertes declaraciones a través de su nuevo material musical, llamado ‘Yummy’.

Después de una fase extraña de Justin que lo orilló a alejarse de los medios y de la industria de la música para solucionar su vida, ahora comienzan a surgir nuevas especulaciones sobre su carrera musical.

Pues el youtuber, Dross realizó un video dedicado a Justin desde su canal para explicar las supuestas denuncias  de pedofilia en la industria musical internacional que hace el artista a través de su nuevo lanzamiento.

El video titulado “El terrorífico mensaje subliminal de Justin Bieber” que dura más de 12 minutos, ya cuenta con más de un millón de visitas; en él explica detalladamente el videoclip de Justin Bieber, donde aparece el cantante en un lujoso lugar rodeado de personas exuberantes pertenecientes a una élite y son entretenidos por un grupo de niños.

Ese es el tema principal en el que se basa Dross para argumentar los casos de pedofilia que rodean la industria de la música y que hizo que este miércoles se volviera tendencia en Twitter por los señalamientos.

También en dicho video, hace referencia  como la carátula y presentación del título Yummy,  hace alusión al ‘Pizza Gate’, la supuesta secta manejada por políticos de gran poder, tales como Hilary Clinton y otros que son y fueron acusados por pedofilia.

Recordemos las declaraciones que dio el reconocido productor L.A. Reid sobre Justin cuando lo conoció y le ofreció un contrato en la discográfica Island Records en 2008:

“A las cuatro en punto el cantante Usher entró en mi oficina con un adorable joven de 14 años. El chico era hermoso, como solo una mujer puede serlo, de una forma que rara vez encuentras en los hombres, y empezó a cantar tan pronto entró en la habitación. Me di cuenta inmediatamente de que el pelo de Justin era igual de importante que sus canciones, su voz, su cara o su presencia. Justin era simplemente hermoso, su poder era su cara”, explica Reid.

Reid, también forma parte de la lista de las personas acusadas de abuso sexual, lo que hace pensar que el artista quizá fue víctima del poder y ahora a través de su regreso y su música está enviando un fuerte mensaje.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad