Justin Bieber ayudará a personas en crisis financiera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Justin Bieber ayudará a personas en crisis financiera

En un mensaje que emitió el cantante canadiense, también reconoció el trabajo de los médicos ante la pandemia.

Janet Reveles

   |  7 abril, 2020

Justin Bieber ayudará a personas en crisis financiera

La situación mundial es algo que ha preocupado a gran parte de los humanos, sin embargo, esta pandemia ha sacado el lado solidario de todos.

Todo esto ha sido derivado al coronavirus, el cual afectado a todos sin distinción.

Por lo que la unión, las buenas acciones, las donaciones y movimientos por parte de fundaciones han salido a la luz para ayudar.

En este caso, el cantante, Justin Bieber emitió un mensaje en el que se solidariza con las personas que no pueden quedarse en casa.

Con aquellas que se ven obligadas a salir para no morir de hambre por falta de dinero, y de la misma forma, reconoció al gremio médico.

En su mensaje el canadiense dijo estar muy preocupado por las personas vulnerables y no solo por la crisis de salud, sino financiera.

Y por tal motivo, él y su esposa, Hailey Baldwin, está creando una estrategia para ayudar económica a las personas.

“Como todos sabemos, las cosas en este momento son definitivamente inciertas. Nuestras rutinas, estructura y planes están alterados debido a un virus horrible que está barriendo nuestra nación. Hay personas que han perdido seres queridos y también personas que luchan por sus vidas”, escribió en Instagram.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad