|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

José María Napoleón es operado de emergencia por accidente deportivo

José María Napoleón anunció en sus redes sociales que se lastimó mientras hacía ejercicio; por lo que tuvo que ser operado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cantante compartió su estado de salud en redes sociales. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- José María Napoleón informó, a través de sus redes sociales, que tuvo que ser operado y de emergencia tras sufrir un accidente deportivo.

“Hola, cómo están soy su amigo y servido José María Napoleón. En una hora más o menos estaré entrando a la sala de cirugía, sufrí un pequeño accidente”, narró el propio cantante en un video compartido en sus redes sociales.

El cantante y compositor, a quien se le atribuyen temas como “Vive” y “Eres” relató que terminó con una fractura en el hombro; pero reiteró que no era nada de gravedad. Aclaró que decidió dar la información el mismo para que no hubiera malos entendidos.

“Siempre he hecho mucho deporte ya se los he contado muchas veces y sufrí una rotura en mi hombro, entonces se los digo yo porque a veces se distorsionen las cosas, y no me gusta quiero ser yo seguir siendo amigo de ustedes y compartirlo con todos”, escribió el intérprete de 71 años.

En su publicación, el cantante recibió varias muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes confiaron la salud del interprete a Dios.

“Suerte Maestro!!!, Dios guiará las manos que intervengan en su salud y restablecimiento, le esperamos quienes aún recordamos su gran genio… Que salga todo muy bien señor Napoleón. Que Dios le Bendiga y le de su pronta recuperación para verlo pronto en algún programa de Azteca. Bendiciones; Amigo, mejoras y vuelve pronto con tu música y tu alegría. Dios le bendiga!” fueron algunos de los deseos.

Don`t copy text!