José Joel rompe en llanto al cantar "El Triste" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



José Joel rompe en llanto al cantar “El Triste”

José Joel arribó el escenario a las ocho de la noche para entonar “El Triste”, la romántica balada lanzada por José José en 1970.

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2019

JOSÉ-JOEL

José Joel, hijo de José Jose´.

CIUDAD DE MÉXICO.- El primogénito del cantante José José, José Joel, regresó a México para ofrecer un concierto y rendirle un homenaje a su padre.

El pasado 28 de septiembre, el príncipe de la canción falleció tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas. José Joel, regresó a México a un evento en la ciudad de Aguascalientes, en el que aprovechó para rendirle homenaje a su padre.

José Joel arribó el escenario a las ocho de la noche para entonar “El Triste”, la romántica balada lanzada por José José en 1970.

Al tratarse de su primera presentación tras el deceso de su padre, José Joel no pudo contener el llanto una vez que concluyó la apasionada pista.

Cabe señalar, que esta acción escrita por el compositor mexicano Roberto Cantoral García ha sido entonada por diversos artistas. Entre los que destacan Manuel Mijares, Eddie Santiago, Chavela Vergas, Cristian Castro, Yuri, Pepe Aguilar y Marc Anthony.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad